|14/04/24 09:03 PM

Enterate cómo estará el tiempo esta semana en Mendoza

Luego de varios días de temperaturas bajas, esta semana se esperan buenas temperaturas, más otoñales para Mendoza, mientras que en el resto del paía proseguirán las lluvias

Por Redacción

15 de abril, 2024 - 07:09

Tras varios días fríos y la licencia de un domingo fresco pero no gélido, el pronóstico del tiempo para Mendoza, indica que en el inicio de la semana tendremos jornadas de sol, con ascenso de la temperatura a partir del martes y máximas que no superarán los 24 o 25 grados.

En este domingo prosiguieron las primeras nevadas en cordillera y sectores de la precordillera con una temperatura que osciló los 14º.

Este lunes continuarán las probabilidades de lluvias en toda la provincia. Contingencias Climáticas advierte que el día estará "parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste". La máxima será de 17 grados y una mínima de 8. Hasta la tarde se esperan posibles lluvias. Luego de esto, "mejoran las condiciones meteorológicas hacia la noche".

 Para el martes se espera poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste, con una máxima de 20º y una mínima de 8º.

En tanto que para el miércoles se pronostica una jornada con tiempo bueno, ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste y una máxima que treparía hasta los 24º y una mínima de 12º.

El jueves continuarán las buenas condiciones del tiempo, con una mixtura de un cielo nublado y de sol a pleno, vientos del sudoeste y una temperatura máxima de 25º con la mínima de 13º.

Para el viernes, persisten las condiciones de buen tiempo y una temperatura “bien otoño en Mendoza”. La máxima alcanzaría los 24º y la mínima probable de 13º.

El sábado continuarán las buenas condiciones del tiempo, con el cielo algo nublado, vientos leves del sur en las primeras horas, rotando desde el norte hacia la tarde. La máxima será de 24º y la mínima de 16º.

Pronóstico extendido para Buenos Aires y el resto del país

Para este lunes en Buenos Aires se mantiene estable y se espera lluvia, y una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 21. La humedad será de 97%.

El martes está pronosticado lluvia, una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 20.

También para otras provincias se pronostican las condiciones de tormenta en el inicio de lunes.