|26/12/18 05:58 PM

Piden ayuda para operar al perrito del niño muerto en el incendio de Guaymallén

Ciro, la mascota del menor muerto el domingo en el barrio Estación Buena Nueva de Guaymallén, podría ser operado debido a las graves quemaduras que tiene en su cuerpo

26 de diciembre, 2018 - 19:44

El domingo, un incendio consumió una precaria vivienda del barrio Estación Buena Nueva de Guaymallén y un niño de cinco años perdió la vida.

En aquel fatal episodio, el pequeño Santiago Luna intentó salvar a uno de sus perros pero no pudo hacerlo y ambos murieron quemados.

Quien sí sobrevivió al siniestro fue Ciro, su otra mascota. El perrito sufrió graves quemaduras y actualmente es atendido en una veterinaria del distrito Dorrego.

El animal necesita ser sometido a diferentes controles médicos y podría requerir una operación. Por tal motivo, desde la cuenta de Facebook 'Anam Tiger Kara' solicitan ayuda a la población para poder "curar" a la mascota del nene fallecido.

"Necesitamos colaboración económica, los que quieran ayudar a Ciro pueden acercarse a la veterinaria ArnaezBaron de calle Lamadrid 1537 de Dorrego o comunicarse por privado a nuestro Facebook", explicó Analía, dueña de la cuenta.

 

TAGS