|26/12/18 06:10 PM

Neuquén | Un hombre violó a su sobrinito en Navidad y le cortó el cuello

En la provincia de Neuquén en la madrugada del 25 de diciembre, se produjo un terrible hecho policial. Un hombre con antecedentes penales violó a su sobrinito en Navidad y le cortó el cuello

Por Redacción

26 de diciembre, 2018 - 18:21

Un terrible y conmocionante suceso policial tuvo lugar durante la Navidad en la provincia de Neuquén, concretamente en la localidad de Plottier. Un energúmeno violó a su pequeño sobrino e intentó degollarlo. La salud del pequeño está muy comprometida.

Los hechos se desarrollaron cerca de las 4 am, cuando el sujeto que tenía antecedentes carcelarios por abuso sexual, llevó al niño de 3 años al fondo de la casa, donde lo golpeó hasta dejarlo inconsciente y lo apuñalo varias veces.

Con su víctima completamente desvanecida, lo ultrajó e intentó degollarlo.

Los padres y otros parientes de la criatura, lograron detenerlo y le sacaron a la joven víctima de las manos al violador. Con urgencia fue llevado al hospital regional Castro Rendón de Plottier.

En el nosocomio los médicos constataron el abuso sexual por parte del energúmeno y también una herida cortante en el cuello de 14 cm de longitud.

La identidad del agresor permanece en reserva pero el sujeto se encuentra detenido por la Policía. Según se supo, había recuperado la libertad un año atrás y había cumplido una condena por abuso sexual.

El caso del hombre que violó y e intentó degollar a su sobrino en Navidad

El violador de 33 años de edad, fue imputado por abuso sexual con acceso carnal, agravado por los daños en la salud física. Según trascendió le dictaron seis meses de prisión preventiva. 

El juez de garantías Mauricio Zabala y el fiscal del caso Andrés Azar, informó que la audiencia de se realizó ayer, martes entre las 19.30 y las 21 hs.

El Juez, accedió a los pedidos de la parte acusadora y otorgó un plazo de tres meses para realizar las investigaciones. 

También explicaron que quedan por hacer varias pericias médicas pero que esperarán que la salud del pequeño evolucione.

El fiscal Azar explicó a los medios que el pequeño fue estabilizado y que está fuera de peligro, pero además ratificó que ingresó al nosocomio con gravísimas heridas que le podrían haber costado la vida.

Entre las heridas que hicieron que la vida del niño de tres años corriera peligro, está la del cuello, un corte de 14 cm de largo, que hizo que el nene tuviera que recibir varios puntos de sutura y también presentaba otras lesiones propias del abuso al que fue sometido.

Fuente: El Tribuno