|17/12/18 09:18 AM

"Pido que no liberen a estos asesinos"

Fue el desesperado pedido de Miguel Kruk, el papá de Agustín, fallecido en el accidente vial ocurrido el viernes por la tarde en la Costanera

Por Redacción

17 de diciembre, 2018 - 10:54

Carla y sus dos pequeños hijos esperaban que el semáforo les habilitara el cruce para llegar a la plaza de juegos, cuando fueron embestidos por un auto fuera de control. Fue un triple choque protagonizados por un VW Gol, un Ford Fairlane y una camioneta Ford Ranger. Ocurrió el viernes por la tarde.

Agustín no superó las heridas y falleció en el Hospital Notti, su hermana de 3 años continúa internada en grave estado y su mamá tiene politraumatismos, pero pidió el alta voluntaria para acompañar a su pequeña.

"Pido a los fiscales que no me abandonen", expresó el padre de familia Miguel Kruk en Nihuil. "Que el fiscal no deje libre a estas basuras que mataron a mi hijo, mataron a mi hijo con 8 años. Lo tuve que ir a reconocer a la morgue, no dejen, no dejen salir a estos asesinos", pidió desesperado.

“Ellos habían ido a la plaza como todos los días, estaban acostumbrados, y volvían a tomar la merienda, estaban esperando para cruzar como todos los días, era su rutina", contó sobre la fatídica tarde.

Kruk contó que la pequeña de tres años pelea por su vida, "ella va a salir", mientras que su mujer "está toda quebrada". Muy conmocionado volvió a pedir: “No me dejen solo, no dejen a mi familia, ayúdenme con Agustín que ya se me fue,  pero necesito a Abril y a Carla que la están peleando”.