|08/10/18 07:37 AM

El pronóstico del tiempo para este lunes en Mendoza

Se espera una lunes caluroso y con viento Zonda. Por la tarde las ráfagas llegarían al llano. A partir de mañana martes comenzará a descender la temperatura y el miércoles estaría fresco.A partir del viernes, la temperatura vuelve a aumentar

Por Redacción

30 de diciembre, 2019 - 11:04

Lunes: soleado y caluroso. Llega el Zonda y las temperaturas elevadas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana habría nubosidad variable. Vientos leves o moderados de direcciones variables. Mientras que para la tarde - noche tendríamos: Nubosidad variable. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados de direcciones variables prevalecientes del sector oeste.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 26º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 19º, según el termómetro del organismo público. 

¿Qué va a pasar con las clases?

 

Por ahora, desde la DGE anunciaron clases con normalidad en la provincia Mendoza, con excepción del departamento de Tupungato, donde están suspendidas para todos los niveles. 

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

 

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un lunes con tiempo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera con ráfagas aisladas en el llano durante la tarde. Tormentas aisladas en oasis sur durante la noche. Nevadas en alta montaña. Ingreso de frente frío.
Máxima: 28ºC Mínima: 14ºC