|25/10/18 07:46 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza

Seguirán las tormentas durante el día de hoy y los días venideros, pero a partir de mañana comienza a elevarse la temperatura máxima, por lo que las jornadas estarán tomentosas y grises pero cálidas

Por Redacción

30 de diciembre, 2019 - 10:41

Jueves: se espera un día nublado, fresquito y lluvioso. El tiempo estará inestable durante toda la jornada en las que habrá tormentas aisladas y vientos moderados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana habría nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas. Mejorando temporariamente. Vientos leves o moderados del sector este, rotando al sector sur. Mientras que para la tarde - noche tendríamos: cielo parcialmente nublado a nublado. Tiempo nuevamente desmejorando, con probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche. Vientos leves o moderados del sector sur, rotando al sector este.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 22º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 12.4º, según el termómetro del organismo público. 

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un jueves nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste.
Máxima: 23ºC Mínima: 12ºC