|04/07/19 09:26 AM

Cornejo pidió responsabilidad a la oposición por las obras

El gobernador aseguró que quiere dejar un plan de obras financiado y en marcha para su sucesor

Por Redacción

04 de julio, 2019 - 09:27

Siguen las repercusiones por el debate sobre el endeudamiento de las obras públicas en la provincia de Mendoza. En este marco es que el gobernador Cornejo hizo un llamado de racionalidad y responsabilidad.

En diálogo con CNN Radio Mendoza, el mandatario aseguró: "No están perjudicando a mi gobierno, sino a mucha gente si no se aprueba. Con todo respeto le quiero decir a la oposición que las excusas que han dado tienen un sustento muy débil".

Luego Cornejo hizo referencia a la deuda que deja su gestión y la comparó con lo heredado de la anterior: "La provincia de Mendoza tiene una deuda en dólares menor en mi gestión. El gobernador Paco Pérez me entregó una deuda de una provincia superior a la que tenemos hoy, si se la compara en pesos claro que es superior, pero es porque ha habido una devaluación en pesos. Eso como mínimo es manipular las cifras".

"Son excusas para poner un costo al Gobierno, a mí no me importa pagar un costo porque la verdad es que yo quiero dejar todo listo para que el próximo gobernador o gobernadora tenga un plan de obras en marcha que esté financiado".