|02/03/24 03:14 PM

Villarruel en Mendoza: "Cuenten conmigo para construir un mejor porvenir para nuestra amada Argentina"

La vicepresidenta de la Nación arribó a Mendoza este sábado alrededor de las 11:40 para formar parte de las celebraciones vendimiales que tienen lugar en la provincia

Por Redacción

02 de marzo, 2024 - 15:14

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, arribó a Mendoza este sábado alrededor de las 11:40 para formar parte de las celebraciones vendimiales que tienen lugar en la provincia.

En esta ocasión, su presencia se centró específicamente en el desayuno de la COVIAR, evento que este año se retrasó para esperar la llegada de funcionarios nacionales que participaron en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso la noche anterior.

Durante su intervención, Villarruel se dirigió brevemente al público, sin realizar anuncios oficiales del Gobierno nacional, pero resaltó la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado en la provincia.

"Quiero felicitar a Coviar por dar el ejemplo y buscar la unión de lo público y lo privado, de que nos podemos unir los representantes del pueblo con el pueblo que emprende, que trabaja y se sacrifica por generar valor y riqueza en nuestro país", dijo.

Y agregó: "La unión de las dos realidades es indispensable para crear presente y futuro, ejemplo y trabajo. Nos tenemos que aunar para que desde nuestro lugar podamos contribuir en lo mucho y en lo poco en beneficio de nuestra bendita Argentina".

Y afirmó: "es un enorme placer para mí estar una vez más en Mendoza, la provincia de la libertad. Provincia que fue artífice de una de las hazañas militares más importantes de la historia universal, el cruce de los Andes. Es seguro que San Martín estaría orgulloso de la importancia de Mendoza para la Argentina, de sus vinos, de sus tradiciones, de sus raíces, de su historia y, de lo más importante, de su gente".

Por último, Villarruel aseguró "cuenten conmigo para construir un mejor porvenir para nuestra amada Argentina y con el Gobierno Nacional para construir un país más federal, más unido, más libre y con progreso. Honremos nuestra historia y tradiciones con el fruto de esta tierra, el vino, símbolo de convivencia y de historias compartidas. ¡Viva la patria y salud!".

Producción periodística: Daniel Gallardo