|12/11/23 07:42 PM

Seguí en VIVO el debate entre Sergio Massa y Javier Milei por Ciudadano News

El mismo tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires

Por Redacción

12 de noviembre, 2023 - 19:43

Este domingo 19 de noviembre los argentinos vuelven a las urnas para el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, para elegir al próximo presidente, y una semana antes se realiza el debate presidencial, que será televisado para todo el país.

El debate presidencial obligatorio se transmitirá por todos los medios pertenecientes a Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (R.T.A. S.E.).

Desde Ciudadano News, podés seguir las instancias en sus canales de YouTube, Facebook y Twitch.

A qué hora es el debate entre Sergio Massa y Javier Milei

El debate previo a la segunda vuelta se lleva a cabo este domingo 12 de noviembre desde las 21 de Argentina, tal como ocurrió con los dos anteriores.

El mismo tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y participarán Sergio Massa y Javier Milei, los dos candidatos que más votos sacaron el 22 de octubre en las elecciones generales.

El primer debate se llevó a cabo el pasado domingo 1° de octubre en el Centro de Convenciones Fórum, en la ciudad de Santiago del Estero; mientras que el segundo se realizó el domingo 8 de octubre, en el mismo lugar que se realizará el del balotaje.