|24/10/22 10:10 PM

Renunció el subsecretario de Comunicación de Alberto Fernández

Marcelo Martín se encargaba de las comunicaciones oficiales del Gobierno en actos y anuncios

Por Redacción

24 de octubre, 2022 - 22:58

En las últimas horas trascendió que el subsecretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Marcelo Martín, renunció a su cargo. La noticia se conoció en la tarde del lunes 24 de octubre y se espera que el cargo sea ocupado por una persona del equipo que lidera la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.

Martín comenzó su trabajo en Casa Rosada en diciembre de 2019, dentro del equipo que encabezaba en ese entonces el secretario de Comunicación Pública, Juan Pablo Biondi. Según informaron fuentes oficiales, esta baja se suma a los cambios que se dieron en las últimas semanas en Casa Rosada.

Después de que Biondi renunciara -en medio de una polémica con la vicepresidenta Cristina Kirchner- Marcelo Martín continuó en su cargo y se ocupó de acompañarlo a diario en todas sus actividades.

Si bien la portavoz es la encargada de ser la vocera de Fernández, Martín estaba al frente de las comunicaciones oficiales del Gobierno de actos y anuncios, además de la agenda diaria de cada uno de los ministerios.

A pesar de que ninguno de los protagonistas salió a esclarecer lo que pasó  en base a la decisión, se especula sobre la posibilidad de que su relación se puso tensa en el último tiempo, teniendo en cuenta que Martín fue parte de su círculo de mayor confianza dentro de Balcarce al 50.