Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|10/09/20 10:46 PM

"¡Liberá al Presto carajo!" Protesta con insultos a Cristina Kirchner abajo de su departamento

Un reducido grupo de personas se acercó a la vereda del edificio donde reside la vicepresidenta para realizar una manifestación. Un joven fue filmado insultándola y pidiendo por la liberación del influencer "El Presto", quien fue detenido esta tarde en Córdoba.

Por Redacción

"¡Cínica! Que hoy no te metamos presa, no significa que en 10 no te vamos a enterrar en una celda y perdamos la llave..." vociferaba un joven mientras el resto de los presentes lo aplaudían. Entre gritos e insultos, el manifestante exigió la liberación de Eduardo Prestofelippo, el youtuber y periodista que fue detenido esta tarde tras su imputación por el delito de amenaza a la vicepresidenta.

Cerca del mediodía de hoy se conoció el allanamiento y la detención de Prestofelippo por parte de la Policía Federal en Córdoba, ciudad donde reside. El mismo está imputado por los delitos de amenaza e incitación al odio y la violencia, a raíz de publicaciones de Twitter en las que afirmaba que la vicepresidenta "no saldría viva de este estallido social".