|12/04/24 12:16 PM

Dura amenaza a Bullrich: "Vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires”

En un puente de la ciudad santafesina apareció un mensaje contra la ministra de Seguridad de la Nación escrito con pintura roja y negra 

Por Redacción

12 de abril, 2024 - 20:43

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fue amenazada en Rosario (Santa Fe) horas antes de dar a conocer los resultados de la detención del extestaferro del jefe narco Esteban Alvarado

El mensaje intimidatorio contra la funcionaria fue escrito en una tela con pintura roja y negra, y apareció en un puente ubicado en Circunvalación, entre Mendoza y Eva Perón.

En el texto, firmado por “Los Rosarinos”, se expresa el enojo con la ministra por poner a presos en un mismo pabellón y por este motivo aseguraron que “tomarán represalias” tanto en Rosario como en Buenos Aires.

“Patricia Bullrich metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires”, reza el cartel.

En las primeras horas de la mañana, funcionarios policiales de la Unidad Regional II bajaron la bandera y comenzaron con la investigación para dar con los autores de la amenaza

Luego de que trascendiera la intimidación, Bullrich escribió en su cuenta personal de X: “Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario. Los vamos a meter presos a todos. Se les acabó la joda”.

Conferencia de prensa

En la tarde de este viernes, la titular de Seguridad dará una conferencia de prensa para presentar detalles sobre el operativo que arrojó como resultado la detención del extestaferro de Esteban Alvarado y otros criminales ligados al narco, como el actual prestanombre de Julio Andrés Rodríguez Granthon, un peligroso narcotraficante detenido en el penal de Ezeiza.

Bullrich estará acompañada por los secretarios de Seguridad, Vicente Ventura Barreiro, y de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier.