|11/04/23 06:17 PM

¿Qué le dijo Burlando a Berni cuando el ministro se comparó con Fernando Báez Sosa?

El letrado criticó las palabras del funcionario. En tanto, los padres del joven asesinado le hicieron un pedido

Por Redacción

12 de abril, 2023 - 07:35

El abogado Fernando Burlando salió al cruce contra el ministro de Seguridad Sergio Berni, luego de que públicamente el funcionario salió a comparar la agresión que tuvo con el caso de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en la salida del boliche Le Brique.

A Fernando Báez Sosa lo mataron en una violenta paliza, vos, en cambio, llorás por dos piñas @SergioBerniArg. Dejá de hacer el ridículo y resolvé los problemas de inseguridad de la provincia”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter dejando entrever que era una payasada lo que había dicho.

 

Berni, a una semana del crimen del colectivero Daniel Barrientos, en La Matanza, habló de la agresión que recibió en la protesta por el asesinato del conductor de la línea 620 y aseguró: "Lo que me pasó es comparable a lo que le pasó a Fernando Báez Sosa, porque fue cobarde y podía terminar de la peor manera”. En este sentido, indicó que los golpes "pudieron haber terminado de forma trágica" y recordó el mal momento que pasó.

¿Qué opinaron los padres de Báez Sosa ante las declaraciones de Berni?

Antes de las declaraciones del letrado, los padres de Báez Sosa, Silvino y Graciela, se expresaron al respecto: “No estábamos enterados de lo que pasó, pero la verdad, no debería comparar”.