|01/08/19 09:44 AM

La teoría tipo 'Telar de la Abundancia' de Paenza para que gane Cristina

El periodista y matemático planteó una curiosa herramienta de micro militancia para que el kirchnerismo gane las próximas elecciones

Por Redacción

01 de agosto, 2019 - 09:49

El matemático y periodista Adrián Paenza estuvo presente en el acto que el precandidato a presidente por el Frente para Todos, Alberto Fernandez, realizó en en la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires ante miles de científicos.

Una vez en el escenario, reveló una fórmula que podría asegurarle el triunfo al kirchnerismo: "Como yo escucho que hay algunas personas que dudan de que esta fórmula pueda ganar, quiero hablarles de una breve cuenta".

"Si cada uno de nosotros pudiera convencer o explicarle a dos personas por qué hay que votarlo a Alberto y a Cristina, el primero sería yo, en un día seríamos tres. Yo ya hice mi parte, y si esos dos que llegan convencen a dos, serán 7. En 5 días son 31 y en 10 son 1023, y esto crece rápido", continuó.

 

De acuerdo con los cálculos del periodista, "en 15 días llegamos a 32 mil y pico, en 20 ya superamos el millón, en 25 tenemos 33 millones, ya ni siquiera votan. Si llegamos a los 30 días son mil millones de personas y hemos convencido a una séptima parte del mundo. En 33 llegamos a superar la población de la tierra, y en 35 llegamos a 34.359, para todas las futuras generaciones".

Para cerrar su exposición, el periodista manifestó: "Todos saben cuál es la tarea que tenemos al salir de acá".