|29/05/19 11:06 AM

Omar De Marchi en Maipú: "Sergio Dragoni garantiza honestidad y transparencia"

Palpitando el gran acto del candidato a gobernador este viernes en Arena Maipú

29 de mayo, 2019 - 12:32

Omar De Marchi fue más allá de las internas partidarias y de los acuerdos políticos. Y Sergio Dragoni, el “Favaloro de Maipú”, actual concejal, tomó el desafío de la apertura y la convivencia para convertirse en candidato a intendente de Maipú.

Este viernes, en Arena Maipú, Dragoni será anfitrión del último gran acto público organizado por el equipo de Omar De Marchi. La cita se ha convocado para las 20 horas. Y promete ratificar el consenso de las mayorías, fuera de los arreglos oscuros de la política tradicional.

Sergio Dragoni asegura que "quiere ser intendente para que el lugar en donde crecen nuestros hijos sea el mejor para vivir, pero de verdad”.

Es una de las revelaciones políticas actuales.  Padre de cuatro hijos es un apasionado por la historia y  sobre todo de Maipú, donde "nací, me crie y viví toda mi vida"

Sergio trabaja hace mucho tiempo por y para Maipú. Primero como médico, profesión que lo llena de orgullo y satisfacción. "Afortunadamente es lo que me permite estar cerca de la gente y de sus necesidades", confiesa.

Dragoni conoce la realidad de los centros de salud. Hace 20 años instaló MAIPUMED, los Primeros Consultorios Médicos Sustentables del país.

Sergio Dragoni.

Allí atiende a "la comunidad maipucina dándoles un excelente servicio de salud".

Sus objetivos son variados, aunque el candidato de Cambia Mendoza para Maipú quiere hacer foco en mejorar el hábitat de cada maipucino, favorecer el desarrollo de proyectos de energías sustentables, planificación y control del crecimiento territorial y mejorar los servicios públicos que provee el municipio: agua y cloacas.

"Es tiempo que Maipú crezca genuinamente, que cada rincón del departamento explote su potencial y que todos los vecinos reciban los servicios municipales que se les han prometido durante años. Para lograrlo necesito que Hagamos Historia Juntos", concluye el maipucino.

Omar De Marchi, a su turno, confía en las virtudes del reconocido médico de Maipú para llevar adelante un proceso de crecimiento armónico. "Es una de las regiones con mayor tradición en vitinicultura. Queremos integrar nuestros proyectos de expansión en Luján y Maipú. Confiamos, además, en valores reconocidos de Dragoni: transparencia y honestidad. Es el mejor candidato y la gran opción para el Maipú que viene", finalizó.