|07/04/24 09:48 PM

Karina Milei impulsa la presencia nacional de La Libertad Avanza

El evento, dirigido por secretaria general de la Presidencia, tuvo lugar en el bar Gabbana del barrio de Palermo, con la participación de Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados

Por Redacción

07 de abril, 2024 - 21:48

Este domingo, Karina Milei encabezó un acto de relanzamiento del renovado frente político La Libertad Avanza (LLA), ya en el cargo de secretaria general de la Presidencia del gobierno de Javier Milei.

El propósito de este relanzamiento fue impulsar y comenzar las gestiones para expandir el alcance nacional del movimiento libertario. La intención de la hermana del líder es dotar a La Libertad Avanza de la presencia que hasta ahora le falta en la mayoría de las provincias del país.

En este contexto, Karina Milei encabezó el inicio de la campaña de afiliación de LLA en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento, dirigido por secretaria general de la Presidencia, tuvo lugar en el bar Gabbana del barrio de Palermo, con la participación de Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados. También estuvo presente Alberto Benegas Lynch, legislador de La Libertad Avanza, quien estuvo envuelto en una controversia este mismo domingo, tras manifestarse en contra de la obligatoriedad en la educación.

No es la primera vez que La Libertad Avanza pone énfasis en las provincias. A mediados de marzo, Karina y Martín Menem viajaron a Córdoba, con el objetivo de establecer el partido libertario "puro" junto al diputado Gabriel Bronorini, con la mira en obtener una mayoría parlamentaria.

Martín Menem en el acto en el barrio porteño de Palermo

Además, es importante mencionar que el Tribunal Federal número 1 avanzó con la solicitud para la creación del partido La Libertad Avanza, no como parte de una coalición, sino como una fuerza independiente. Karina Milei y Martín Menem estuvieron presentes en esta audiencia, donde recibieron la noticia de que el sello del partido había sido consolidado.