|01/10/19 12:16 PM

Macri va a Córdoba y Fernández viaja a San Juan

El presidente continúa con la marcha del Sí, se puede. Mientras que Alberto Fernández regresa a Cuyo luego de la derrota de Sagasti

Por Redacción

02 de octubre, 2019 - 11:00

El presidente Mauricio Macri, continua con la desgastante propuesta de recorrer 30 ciudades en 30 días y llegará hoy a Córdoba con la Marcha del Sí Se Puede. La docta es uno de los bastiones electorales de Juntos por el Cambio y la provincia donde Macri realizó una magnifica elección en 2015.

La marcha  tendrá su primer punto de encuentro en la provincia en la localidad de Tránsito, a las 16hs. Luego la caravana pasará por Chañaritos y Santiago Temple para terminar, a las 18hs, en la ciudad de Río Primero. Cabe recordar que las marchas son de libre circulación 

Por otro lado, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández viaja este martes a la provincia de San Juan en el marco de sus recorridas por el interior del país. Junto al gobernador Sergio Uñac visitará varias obras públicas y una fábrica textil. Será el regreso de Alberto a Cuyo luego de anunciar hace días el gabinete itinerante en una bodega de Luján, en un acto de claro apoyo a la candidatura, trunca por cierto, de Anabel Fernández Sagasti.

La agenda del candidato más votado, en las ultimas PASO, se ha visto modificada por los inconvenientes climáticos en Buenos Aires, motivo por el cual se han movido los horarios, pero Fernández ya se encuentra en vuelo a la vecina provincia de San Juan, según anuncio su equipo de comunicación.