|17/07/21 12:33 PM

Una pareja murió ahogada en una finca de Luján de Cuyo

El cuerpo de la mujer fue hallado en la noche del viernes en una pileta de riego, mientras que su pareja apareció flotando esta mañana en el mismo lugar

Por Redacción

17 de julio, 2021 - 12:36

Una mujer de 67 años murió ahogada este viernes en la represa de una finca en Luján de Cuyo.

La mujer fue identificada como Nilda Larrain, quien fue encontrada ahogada en una finca de Agrelo cuando el dueño del lugar salió al patio y observó que había un cuerpo flotando en la pileta de riego.

Sin embargo, en la mañana este sábado se confirmó la trágica noticia de que su pareja, Pedro Nolasco Rodríguez (67), también apareció sin vida en el mismo lugar que habían hallado el cuerpo de su esposa la noche anterior.

De inmediato el propietario dio aviso a la Policía y el cuerpo de Bomberos de Luján llegó hasta la escena para rescatar el cuerpo de la víctima.

La mujer había sido vista por última vez en horas de la tarde cuando salió junto a su pareja para trabajar en la finca y justamente desde ayer se desconocía el paradero de su esposo, hasta que esta mañana se produjo el hallazgo del cadáver del sujeto en la misma pileta de riego de la finca.

En un principio se investigaba un posible femicidio, pero ahora la principal hipótesis que manejan los investigadores es que una de las víctimas se habría resbalado y la otra cayó al agua al intentar ayudarla.

Intervino en el caso la Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.