|10/10/21 05:50 PM

Un policía asesinó a su pareja y luego se mató en un cementerio

Ambos eran efectivos de la departamental Santa María en la provincia Córdoba. La tragedia se desencadenó tras una discusión entre ambos

Por Redacción

10 de octubre, 2021 - 18:08

Una verdadera tragedia se desencadenó en la localidad de Alta Gracia en la provincia de Córdoba. Allí un oficial de policía asesinó a su pareja y luego se suicidó.

El trágico hecho se registró en la madrugada de este domingo en una casa del barrio 25 de Mayo, cuando un hombre de 40 años asesinó a su mujer, de 36 años, y minutos después se quitó la vida en el Cementerio La Paloma. 

Según publicaron medios locales, los dos eran integrantes de la departamental Santa María, de la Policía de Córdoba. Los datos de las primeras pericias indican que la mujer recibió cuatro disparos en el cuerpo.

Al parecer, el suceso se habría originado supuestamente a raíz de una discusión entre la pareja que desencadenó la tragedia, ya que luego de que el hombre atentara contra su pareja, fue hallado muerto en cercanías del Cementerio La Paloma, expresaron desde la Fiscalía de Instrucción del 2.º turno Alta Gracia en un comunicado.

Además el femicida se habría suicidado con la misma arma de fuego que utilizó para asesinar a su pareja.

"Las actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario hasta que se avance con los resultados de las medidas probatorias ordenadas y con ello se pueda confirmar o no la hipótesis señalada", agregó la Fiscalía.

Hasta el momento, la causa está caratulada como muerte de etiología dudosa. La Fiscalía aclaró que no se registraron antecedentes de violencia en la pareja.