|30/03/23 12:49 PM

Un peatón murió al ser atropellado primero por un micro y luego por un auto

El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 1001 de la Ruta  50, en el distrito La Costa, cuando Salvador Aguilar, de 45 años, fue arrollado por los dos vehículos

Por Redacción

30 de marzo, 2023 - 12:49

Un hombre de 45 años murió este miércoles en la noche tras ser atropellado primero por un micro y después por un auto, en el departamento de Santa Rosa, al Este de Mendoza. El accidente tuvo lugar a las 22.10 en el kilómetro 1.001 de la Ruta Provincial 50 del citado departamento, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.

El colectivo de la empresa Dicetours circulaba por la mencionada ruta cuando el peatón estaba cruzando y, a pesar de los intentos, no pudo frenar y terminó impactándolo con el costado izquierdo de rodado.

A su vez, en el carril contrario circulaba un automóvil marca Corsa –con dominio chileno–, que tampoco pudo evitar embestir al infortunado hombre, quien tras el fuerte golpe quedó tendido en el suelo.

La víctima, identificada como Salvador Alcides Aguilar García, fue trasladada de urgencia al hospital local con lesiones múltiples graves, cuyo personal médico informó su deceso minutos después.

Los conductores del micro y el auto no presentaron lesiones y ambos arrojaron resultados negativos en el dosaje de alcohol en sangre.