|13/04/24 12:02 PM

Mató a su pareja dentro de un auto y luego se quitó la vida

El hecho se produjo en Congreso y los cuerpos fueron encontrados por la hermana de la víctima dentro de un vehículo

Por Redacción

13 de abril, 2024 - 12:11

Uno nuevo femicidio seguido de suicidio conmocionó a la sociedad cuando un hombre mató a su pareja dentro de un auto en el barrio porteño de Congreso. La impactante escena fue descubierta por la hermana de la víctima, generando una respuesta inmediata de los servicios de emergencia.

El hecho se produjo en la tarde de este viernes, en la calle Sarandí al 100, entre las Avenidas Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, donde un vehículo Volkswagen Up rojo, se convirtió en el sombrío escenario de este acto de violencia. La hermana de la víctima, al presenciar la escena, alertó a las autoridades pertinentes sobre lo ocurrido.

Rápidamente, agentes de la Comisaría Comunal 3 se desplazaron al lugar, junto con personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), quienes lamentablemente constataron el fallecimiento tanto de la víctima como del agresor.

Durante las primeras investigaciones, se recuperó un arma de fuego de calibre 38 en la escena del crimen, aunque no se revelaron otros posibles elementos de interés encontrados dentro del automóvil.

Asimismo, la identidad tanto de la víctima como del perpetrador no ha sido revelada hasta el momento. El caso se encuentra actualmente bajo investigación para esclarecer las circunstancias y motivaciones detrás de este trágico suceso.

Hace una semana se conoció un episodio similar que ocurrió en un complejo de departamentos de la localidad de Guaymallén, en Mendoza, cuando encontraron a una pareja muerta el pasado 6 de abril.

Los cuerpos hallados pertenecían a Ignacio Agustín Noto (32), quien asesinó a Florencia Susana Guiñazú (30), para después cometer un suicidio.