|11/12/23 03:51 PM

Un joven que era buscado había muerto en un accidente en las Altas Cumbres

La víctima fue encontrada cinco días después de que sus cercanos denuncien que desde el martes no sabían nada de él

Por Redacción

11 de diciembre, 2023 - 15:51

Un joven que era intensamente buscado por sus familiares y amigos desde el 5 de diciembre fue encontrado sin vida en las últimas horas, dentro de su vehículo accidentado en el Camino de las Altas Cumbres.

La víctima, identificada como Lucas Emmanuel Oyola, fue hallada cinco días después de que sus seres cercanos reportaran que no tenían noticias de él desde el martes.

El domingo por la tarde, se confirmó el descubrimiento de una camioneta Peugeot Partner a 160 metros por debajo de la ruta en el kilómetro 17.

Cuando el personal de diversas fuerzas inició el descenso, se corroboró el hallazgo del cuerpo de un hombre que perdió la vida como resultado del accidente.

Miembros de la Departamental San Alberto, Bomberos Voluntarios de Mina Clavero, ETAC y Departamentos de unidades de alto riesgo de la Policía de Córdoba llevaron a cabo el rescate del cuerpo.

Con evidencias concluyentes de que la víctima era Oyola, los efectivos informaron a los familiares, quienes en el lugar lo reconocieron y confirmaron que se trataba de la persona desaparecida desde hace días.

En este momento, la policía local está investigando las circunstancias del siniestro vial.