|26/11/21 08:08 PM

Un joven murió ahogado en el Cacique Guaymallén

La víctima tenía 16 años y los testigos aseguran que se estaba bañando cuando se arrojó al agua. Intentaron reanimarlo pero ya no tenía signos vitales

Por Redacción

26 de noviembre, 2021 - 20:35

Una trágica noticia se conoció en la tarde de este viernes: un joven de 16 años murió ahogado en el canal Cacique Guaymallén, en el departamento homónimo, en Mendoza.

El hecho se registró en las calles Tomas Guido y Mathus Hoyos, del Barrio Ujemvi de Guyamallén. Según reportaron las autoridades, tras ser alertados personal policial llegó al lugar y lograron rescatar al adolescente del interior del canal.

Mientras arribaba la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), los vecinos le realizaron maniobras de RCP a la víctima, identificada como Jesús Manuel Algañaraz. Sin embargo, intentaron reanimarlo pero no fue posible y el chico terminó falleciendo en el lugar.

De acuerdo a la información aportada por el ministerio de Seguridad, el joven estaba bañándose junto a su hermano en la orilla del canal y se lo llevó la corriente de agua. Al ver que no salía, su hermano pidió ayuda.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25ª de San José, Guyamallén.