|03/08/23 08:58 PM

Terminó muerto por meterse en una pelea entre amigas

Según informaron testigos, las jóvenes eran socias en un negocio de uñas, pero todo empeoró cuando una comenzó a deberle plata a la otra

Por Redacción

03 de agosto, 2023 - 21:15

Un hombre de 34 años falleció de 4 disparos el pasado martes 1 de agosto, en medio de una conflictiva pelea de vecinas que aparentemente eran socias de un local de uñas.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada entre las calles Agustín Alvarez y Pacheco cuando Carlos Beltrán, se acercó con su hija y, luego de una discusión, le disparó cuatro balazos a Raúl Alfredo y uno a su hijastra. 

La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital local, pero murió en medio de una operación por las heridas que tenía. El presunto asesino, por su parte, está prófugo y la Policía Bonaerense continúa buscándolo por la zona de Zárate.

Una testigo de la causa -hermana de la víctima- dio algunos detalles y comentó que las jóvenes iniciaron un negocio en conjunto, pero con el correr del tiempo comenzaron las diferencias: "Los conflictos por la recaudación comenzaron a los pocos meses: “Mi sobrina quiso juntar toda la plata para hacerle un regalo a su novio porque cumplía años. Cuando hacen eso, ella se quedó con un dinero que le pertenecía a Magalí, eran alrededor de $10.000″.

Después de eso, intervinieron los padres de ambas y según informaron hubo un cruce de palabras y varias amenazas por parte de la familia deudora. Como el padre de la adolescente estafada fue a defenderla nuevamente para que la dejen en paz, la madre Magalí buscó a su esposo y él comenzó a los tiros.