|15/04/24 08:54 AM

Un joven de 20 años fue asesinado de un tiro en la cabeza

Por el crimen fue detenido un muchacho de 19 años quien huyó del lugar y fue interceptado a unas 15 cuadras del lugar

Por Redacción

15 de abril, 2024 - 08:54

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en un local nocturno de la localidad bonaerense de San Justo y por el hecho fue detenido otro de 19, con el que habría mantenido una discusión. 

El trágico hecho se produjo en el establecimiento Teatro Woodstock, ubicado dicha localidad de la provincia de Buenos Aires, cuando aparentemente, se produjo una discusión en el interior del local entre los dos jóvenes, que terminó con la agresión a disparos y con la muerte instantánea de uno de ellos recibir un tiro en el cráneo. 

El presunto agresor emprendió la huida a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, siendo finalmente interceptado en el barrio Almafuerte, conocido como Villa Palito, a unas 25 cuadras de la escena del crimen.

Tras la captura del presunto autor de los disparos, se confiscó una pistola calibre 9 milímetros, así como el vehículo utilizado para escapar. Además, informes no oficiales sugieren que la víctima podría haber estado en posesión de sustancias estupefacientes, y que se está investigando la posibilidad de que estuviera involucrado en su distribución, siendo encontradas dosis similares en poder del detenido.

TAGS