|17/08/21 06:41 PM

Murió el niño gravemente herido luego de un accidente

El accidente se produjo en 10 de jullio, el niño viajaba con su papá y no pudo recuperarse las heridas sufridas por el impacto

Por Redacción

17 de agosto, 2021 - 18:41

Un pequeño de 7 años luchó por su vida durante más de un mes en el hospital Notti pero no pude recuperarse de las heridas que sufrió en un accidente de tránsito cuando viaja con su papá y falleció en la tarde del lunes.

El siniestro se produjo el 10 de julio pasado en la esquina de Don Bosco y San Martí (Maipú), cuando un Peugeot 206 conducido por un hombre de 35 años, perdió el dominio del vehículo al intentar esquivar un camión que circulaba en sentido contrario y terminó colisionando contra un poste de luz.  

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), atendieron a pequeño y su papá prestándole los primeros auxilios. El nene fue trasladado al Hospital Humberto Notti donde fue diagnosticado con traumatismos graves de cráneo, abdomen y fractura expuesta en ambos brazos. Por su parte, otra ambulancia trasladó al padre al hospital Central con traumatismos graves. 

Finalmente, en horas de la siesta de este martes, personal del nosocomio infantil dio a conocer la noticia del fallecimiento del pequeño el lunes 16 de agosto a las 15:45 por shock séptico con fallo orgánico múltiple a raíz de los politraumatismos sufridos por el trágico accidente.

En el caso interviene la Oficina Fiscal Nº16, ya que la situación procesal podría cambiar, el dosaje de alcohol que realizó personal de Policía Vial al conductor arrojó 1.27 grados de sustancias etílicas en sangre.