|07/02/24 06:07 PM

Una embarazada fue apuñalada y su estado de salud es delicado

El hecho ocurrió en el departamento mendocino General Alvear, en el marco de una riña entre dos mujeres. La víctima no había querido denunciar el ataque por temor

Por Redacción

07 de febrero, 2024 - 18:07

Una mujer embarazada quedó internada en estado delicado luego de haber sido apuñalada por otra mujer en un hecho ocurrido en el barrio El Desvío, en General Alvear. La víctima indicó que no quería denunciar lo ocurrido por temor, pero por las lesiones recibidas necesitaba asistencia médica inmediata.

El hecho se conoció cuando familiares de la víctima pidieron una ambulancia y los profesionales médicos constataron que la joven embarazada había sido agredida con un arma blanca y por precaución la trasladaron al Hospital Enfermeros Argentinos, donde al revisarla comprobaron que tenía un corte en la zona de los intestinos, por lo que quedó internada.

La Policía, al tomar conocimiento de la situación, entrevistó a la joven, quien reveló que había sido apuñalada por otra mujer unos días antes, entre el domingo y el lunes, pero que luego de ser atacada no había denunciado a la autora por temor.

La unidad fiscal abocada al caso abrió una investigación para determinar quién fue la autora de las heridas que sufrió la mujer y así ordenar su detención.