|07/02/24 04:19 PM

Muri贸 electrocutado al tocar un cable con una tijera de podar

El fatal hecho ocurrió en el departamento mendocino San Martín cuando la víctima, identificada como Juan Carlos Rivero Orozco, de 68 años, realizaba tareas de mantenimiento en el patio de su vivienda

Por Redacci贸n

07 de febrero, 2024 - 16:20

En la ma帽ana de este mi茅rcoles, un hombre perdi贸 la vida tras recibir una descarga el茅ctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento en su domicilio del departamento mendocino San Mart铆n. La v铆ctima fue identificada como Juan Carlos Rivero Orozco, de 68 a帽os, confirmaron fuentes policiales.

El tr谩gico hecho ocurri贸 alrededor de las 08.50 en una vivienda ubicada en la calle Lavalle al 600. De acuerdo con los primeros datos proporcionados por la Polic铆a, Rivero Orozco se encontraba efectuando labores de mantenimiento en el patio de su residencia cuando, accidentalmente, entr贸 en contacto con el tendido el茅ctrico al manipular una tijera de podar, lo que provoc贸 que cayera desde una escalera.

M茅dicos del Servicio de Emergencias Coordinado se hicieron presentes en el lugar luego de que los familiares llamaran al 911 y solo pudieron constatar el deceso del hombre.

La Oficina Fiscal de San Mart铆n es la responsable de llevar a cabo una investigaci贸n para esclarecer las circunstancias del tr谩gico incidente.