|29/05/20 05:46 PM

Mendoza: tenía pedido de captura y al ser detenido quiso sobornar a policías

El episodio tuvo lugar en el departamento Guaymallén. Dos sujetos a bordo de una camioneta estaban muy "flojitos de papeles" y uno de ellos, tenía deudas con la Justicia

Por Redacción

29 de mayo, 2020 - 17:46

Un hombre que tenía pedido de captura fue detenido y para intentar zafar de la situación, quiso coimear a la Policía.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes en el departamento Guaymallén.

Efectivos de la División Delitos Económicos (Dirección Investigaciones) estaban realizando tareas de vigilancia y control sobre el Acceso Este, cuando detuvieron por esa misma razón a una camioneta Totoya Hilux color negra.

Según lo que aseguraron desde Seguridad, el rodado conducía de forma sospechosa, lo que llamó la atención de los policías.

Los uniformados procedieron a identificar a las dos personas que iban a bordo de la camioneta, eran dos varones.

Los efectivos constataron que uno de ellos, de 32 años de edad, presentaba un pedido de captura través de la UFI de Delitos Complejos desde el dos de enero de este año. En tanto que el otro sujeto de 41 años de edad, no presentaba documentación que acreditara la propiedad de la camioneta.

Cuando se les comunicó a dos detenidos que iban a ser trasladados a sede judicial, el más joven de ellos, le ofreció a los policías intervinientes en el arresto, una importante suma de dinero (no trascendió la cantidad) a cambio de que lo dejaran en libertad, aseguraron desde el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 19, quienes dispusieron la aprehensión de las personas y el secuestro de la Hilux.

Además, se labraron actuaciones en Av. Cohecho Pasivo y los detenidos quedaron a disposición e la Justicia.