|03/02/24 03:23 PM

Asesinaron a una mujer de 22 años y a su hijo de cuatro

Por el brutal crimen fue detenido un hombre de 29 años. Un bebé de 7 meses se encuentra grave

Por Redacción

03 de febrero, 2024 - 15:24

Un hombre, presuntamente pareja de una joven de 22 años, fue detenido por el brutal asesinato de la mujer y su hijo de cuatro años en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela.

Las víctimas, identificadas como Camila Nahir Acosta y Nehuen Valentín, fueron halladas sin vida en la noche de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Lobos al 2800. Además, un bebé de siete meses, hijo de la víctima, también fue apuñalado y permanecía en estado grave en el Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde los médicos confirmaron una lesión punzocortante en la región del abdomen, pero se informa que está fuera de peligro.

Peritos de la Policía Científica, convocados por la Justicia, examinaron los cuerpos y determinaron que la joven tenía heridas de arma blanca en el cuello y el rostro. El niño asesinado presentaba una cuchillada en el estómago y múltiples golpes en el rostro. Se incautó un cuchillo en el lugar.

La pareja de la joven, un hombre de 29 años, fue detenido por su presunta participación en el doble crimen. La comisaría 4ª del distrito llevó a cabo el arresto, mientras que la doctora Vanesa Lorena Maiola, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción, intervino en la causa penal, catalogada preventivamente como "Femicidio, homicidio y lesiones".

Con información de Crónica.