|05/02/24 04:18 PM

Mataron de un balazo en la cabeza a un turista en Mar del Plata

La víctima era de Moreno y tenía 42 años. Se desconocen los motivos y tampoco hay detenidos

Por Redacción

06 de febrero, 2024 - 07:35

Un turista de 42 años fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras manejaba una camioneta junto a otras personas, en una esquina de la Ciudad de Mar del Plata. El crimen, que hasta el momento no tiene detenidos, se produjo poco después de las 4 de la madrugada de este lunes 5 de febrero.

El ataque tuvo lugar en la esquina de 20 de Septiembre y Moreno, y la víctima fue identificada como Mauricio Grasso.

Según se conoció a través del diario La Capital, de la ciudad balnearia, Grasso se encontraba en el asiento trasero de una camioneta Toyota Hilux junto a otras tres personas con las que había salido momentos antes del local nocturno 'Momentos', en Santa Fe y Bolívar. 

Moreno y 20 de Septiembre, la esquina donde asesinaron a Grasso.

En un momento, la camioneta pasó junto a dos motos en las que circulaban dos parejas. Una de las motos comenzó a hacer contraexplosiones y esto fue elogiado por uno de los ocupantes de la camioneta. "¡Bien ahí, rey", dijo el hombre que se situaba en el asiento del acompañante del rodado mayor.

En ese momento, una mujer que formaba el grupo de los que estaban en la camioneta alertó que el motociclista llevaba un arma. Ante esto, el conductor de la camioneta se alejó del lugar, pero a las pocas cuadras se escuchó una detonación.

Grasso terminó con un disparo en la cabeza y lamentablemente perdió la vida a los pocos minutos. Los motociclistas permanecen prófugos, y en el caso tomó intervención la fiscal María Florencia Salas, del Departamento Judicial de Mar del Plata.