|26/03/22 09:38 PM

Macabro: apareció el cuerpo carbonizado de un joven en un descampado

El cadáver fue encontrado al costado de la ruta 11 en la localidad bonaerense de Berisso. Los investigadores sospechan de un posible ajuste de cuentas

Por Redacción

26 de marzo, 2022 - 21:46

El cuerpo de un joven de entre 18 y 25 años fue hallado en la mañana del sábado carbonizado en un descampado de la localidad bonaerense de Berisso. Los investigadores sospechan de un homicidio por un presunto ajuste de cuentas.

El hallazgo sucedió cerca de las 7 cuando un automovilista de la zona advirtió la presencia de un bulto que se hallaba quemado en la vera de la ruta 11, en el cruce con Camino Real, en el ingreso a la costa ribereña de esa localidad.

Fuentes policiales indicaron que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, en tanto indicaron que la persona encontrada "habría sido maniatada y amordazada" y presentaba rastros de golpes, por lo que "se sospecha que se trató de un homicidio por ajuste de cuentas".

 

Los investigadores trabajaron en el lugar del hallazgo para tratar de identificar el cadáver.

 

De acuerdo a los primeros datos aportados por los voceros, se sospecha que el cadáver habría sido rociado con combustible y arrojado desde un vehículo para luego darse a la fuga. En tanto, las fuentes revelaron que en el lugar donde hallaron el cuerpo no había rastros de fuego.

Personal de Policía Científica trabajaron en la zona e intentaron recabar pistas que permitan determinar si el hombre murió en el lugar o si fue trasladado hasta la zona en que lo encontró el automovilista una vez fallecido.

El hecho quedó caratulado como "averiguaciones causales de muerte" y se encuentra a cargo del personal de la fiscalía 17 del Departamento Judicial de la Plata.