|12/02/24 03:44 PM

Imágenes impactantes: el trágico accidente entre una camioneta y dos motos

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense y el choque dejó una persona muerta y tres heridos

Por Redacción

12 de febrero, 2024 - 16:07

En la madrugada de este lunes ocurrió un accidente en el cruce de las calles 7 y 49 en La Plata. Una persona murió mientras que otras tres sufrieron heridas de diversa consideración luego de chocar una camioneta Volkswagen Surán contra dos motos. 

Debido al choque, el vehículo se despistó y terminó sobre la vereda del Pasaje Dardo Rocha, donde casi atropella a las personas que se encontraban en la esquina. De acuerdo con las primeras imágenes, se puede observar que una de las motos se partióen tanto la otra terminó sobre avenida 7, cerca del puesto de diarios y revistas.

Según fuentes policiales, el accidente trágico involucró una moto Dominar 250 cc, en la que iban un joven de 19 años y una mujer de 20, ambos de la localidad de Ensenada. Por otra parte, la segunda moto era una Rouser 200 cc y en ella viajaban una mujer de 31 años y un hombre de 29. Esta última persona perdió la vida en el acto. 

La víctima fue identificada como Matías Chiusaroli y circulaba sin casco en el momento del impacto, según los voceros del hecho. El video muestra a los motociclistas que avanzaron por la calle 7 a gran velocidad, cuando tenían el semáforo en rojo. Por lo cual, el conductor de la camioneta tomó la decisión y cruzó desde la calle 49 con el semáforo en verde.  

El personal del SAME asistió a los heridos y constató la muerte del hombre de 29 años. Las personas fueron derivadas al hospital San Martín y Gutiérrez. Más tarde, se dio a conocer que la acompañante de la persona fallecida se encuentra en un grave estado de salud.

El Ministerio Público de Buenos Aires tomó cartas en el asunto y por el accidente fue imputado por "homicidio culposo" al conductor de 19 años, que iba en la Surán.