|16/10/21 04:36 PM

Falleció un hombre luego de una pelea en Las Heras

El joven de 21 años se encontraba en delicado estado de salud producto del episodio violento. Otros dos muchachos también resultaron heridos 

Por Redacción

16 de octubre, 2021 - 16:58

Un joven de 21 años falleció en la mañana de este sábado producto de las graves lesiones que sufrió luego de producirse una riña en el departamento Las Heras. 

Del parte oficial se desprende que durante la madrugada, la Policía tomó conocimiento sobre varias detonaciones por arma de fuego en la intersección de las calles San Juan y Libertad, de dicho departamento.  Minutos después, ingresaron a la guardia del Hospital Ramón Carrillo personas heridas.

El médico de guardia examinó a tres jóvenes de 19, 21 y 22 años de edad, respectivamente. Al primero le diagnostican herida contuso-perforante en omoplato izquierdo, en torso y mano izquierda; el segundo sujeto presentaba herida de arma blanca en miembro superior izquierdo y el tercero de ellos, fue diagnosticado con herida contuso-perforante en torso, nalga y testículos, quedando internado en delicado estado de salud, siendo trasladado al Hospital Central.

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que cerca de las 11 de la mañana, desde el centro asistencial de calle Alem informaron el fallecimiento del joven.

De la investigación preliminar se puedo establecer que las víctimas habrían estado en una reunión con amigos. En un momento, y por razones que se investigan, se habrían desconocido dando inicio al episodio violento. Así fue como resultaron heridos los tres jóvenes y los presuntos autores lograron escapar.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 en jurisdicción en Comisaría 36º.