|19/11/21 11:26 AM

Encuentran muerto de un disparo en el pecho al padre de Ricardo Iorio

Las primeras hipótesis indican que se habría suicidado.Sucedió en una vivienda de la localidad de Moreno y el padre del creador de Almafuerte tenía 81 años

Por Redacción

19 de noviembre, 2021 - 11:26

Alfredo Iorio, padre del cantante Ricardo Iorio fue hallado muerto con un disparo en el pecho en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno. Tenía 81 años y su pareja fue quien lo encontró.

Las primeras hipótesis indican que, el padre del fundador de los grupos Hermética y Almafuerte, se habría quitado la vida y fue su mujer, Margarita Rodríguez, de 76 años, quien al descubrir lo sucedido llamó al 911 para alertar a la policía sobre lo sucedido.

Al lugar asistió personal de la comisaría Moreno 7ª de la Policía Bonaerense donde, según la mujer relató a los uniformados, el papá de Iorio se efectuó un disparo a la altura del pecho, sobre el corazón y quedó tendido en la cama matrimonial de la habitación.

Asimismo, los policías hallaron en el piso un pistolón de doble caño sin marca visible, abierto, por lo que se solicitó inmediata asistencia médica, pero al llegar personal del SAME, el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Rodríguez relató que Alfredo presentaba problemas de salud, ya que tenía diabetes y por ello no veía, situación que lo tenía muy deprimido.

El caso fue caratulado como averiguación causales de muerte, y en el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, a cargo de Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez.