|05/03/24 03:54 PM

Encontraron un cuerpo entre las rocas en una playa de Mar del Plata

Según fuentes policiales, el cuerpo sin vida de un hombre de 81 años fue descubierto por un transeúnte que se encontraba pasando por el lugar

Por Redacción

05 de marzo, 2024 - 15:54

Un hombre fue encontrado sin vida entre unas piedras a la orilla del mar en la ciudad de Mar del Plata. El hallazgo se produjo en el balneario Alfosina, y las autoridades están investigando las circunstancias que rodean su muerte.

Según fuentes policiales, el cuerpo sin vida de un hombre de 81 años fue descubierto por un transeúnte que se encontraba pasando por el lugar, el área costera conocida como La Perla.

De lo informado por medios locales se detalla que el hombre aún llevaba puesta su ropa y tenía una bolsa que contenía algunos objetos personales y toda su documentación.

Agustín, un guardavidas del lugar, mencionó a Radio Brisas que el cadáver estaba vestido y tenía una bolsa con pertenencias, además de un teléfono que está siendo examinado para verificar posibles llamadas.

Las autoridades policiales indicaron que no se encontraron evidencias de golpes en el cuerpo. A su vez, la fiscalía correspondiente inició una investigación para recabar testimonios y otras pruebas.

Se aguarda el resultado de la autopsia realizada al cuerpo, la cual proporcionará más detalles sobre la causa del fallecimiento del anciano.