|05/03/24 02:19 PM

Una jubilada fue torturada y asesinada: detuvieron a un vecino

El sospechoso, de 21 años, fue entregado a la policía por su padre. Conmoción

Por Redacción

05 de marzo, 2024 - 14:19

Una mujer jubilada de 72 años fue encontrada sin vida en su residencia en el partido de Quilmes, víctima de un brutal asesinato que conmocionó a la comunidad.

La víctima fue hallada en su residencia ubicada en Intendente Olivieri al 3600, con múltiples heridas de arma blanca en el cuello, además de estar tapada con una bolsa.

El presunto responsable de este brutal crimen, identificado como Yonatan Molina, vecino de la víctima, fue entregado a las autoridades por su propio padre y ahora se encuentra bajo custodia policial. Molina, quien tiene antecedentes penales, es el foco de la investigación, que apunta a un posible intento de robo seguido de homicidio.

El trágico descubrimiento fue hecho por uno de los hijos de la víctima, quien al visitar la casa al no recibir noticias de su madre, encontró su cuerpo en la cocina. La fiscal a cargo del caso, Ximena Santoro, está a la espera de los resultados de la autopsia para avanzar en la investigación.

Una pieza clave en este caso es la declaración de la tía del presunto asesino, quien aseguró haberlo visto saltar la medianera de la casa de la víctima con objetos robados. Según contó la testigo, el acusado iba con dos televisores LED y una bolsa con carne que escondió debajo de una escalera.

Preocupado por la situación, el padre de Molina decidió denunciarlo a la policía, lo que llevó a la detención del joven.

Además, se encontraron evidencias de sangre en las zapatillas de Molina, y trascendió que el joven estaba lidiando con problemas de consumo y se había mudado recientemente a un asentamiento en Villa Itatí.