|13/07/20 09:40 PM

Encontraron muerto a un anciano en el pasillo de su casa en Maipú

El hallazgo del cadáver fue descubierto por personal de bomberos, quienes llegaron a una vivienda de calle Antártida Argentina casi Chiclana por un incendio

Por Redacción

14 de julio, 2020 - 17:17

Cerca de las 20 de este lunes, fue hallado sin vida en una casa del departamento Maipú. Los  primeros datos del caso indican que el muerto estaba tirado en uno de los pasillos del inmueble, ubicado en la calle Antártida Argentina, casi Chiclana, del distrito Gutiérrez.
 
El cuerpo fue rescatado por personal de bomberos que arribó a la escena del hecho junto a agentes policiales por un incendio desatado en la casa, en la cual estaba el fallecido (identificado como Alberto Benancio Arias de 75 años) y su esposa ya que su hijo había salido a comprar a un almacén.

Según fuentes policiales, en un primer momento se supo que los uniformados se dirigían hacia esta casa porque habrían dicho que había una persona encerrada en el baño, situación que luego quedó desestimada ya que la víctima estaba en otro sitio del hogar.

El fuego consumió las habitaciones, la cocina-comedor y el baño de esta vivienda que también posee garage y un tinglado. No sé sabe a ciencia exacta que fue lo que originó el siniestro.