|24/11/21 04:36 PM

Encontraron a una mujer muerta debajo de una pasarela

El hallazgo se produjo este martes en el Acceso Este en Guaymallén  según fuentes judiciales, se trataba del cadáver de una persona con problemas de depresión 

24 de noviembre, 2021 - 16:36

Este martes por la mañana, vecinos del departamento Guaymallén se vieron sorprendidos por el cádaver de una persona, el cual se encontraba tirado sobre la tierra.

El hecho llamó la atención por lo que personal policial acudió hasta el lugar, ubicado debajo de una pasarela que cruza el Acceso Este, y ahí pudieron confirmar que se trataba de una mujer.

En las redes sociales y por WhatsApp se viralizó un audio (también un video y una foto) que daba cuenta de que el cuerpo era de una niña a la que le habían sacado los órganos, algo totalmente falso.

Después de confirmar que se trataba de una fake news, el fiscal Gustavo Pirrello, de la Fiscalía de Homicidios, confirmó que la víctima se quitó la vida y que su cuerpo no presentaba heridas ni de arma de fuego ni arma blanca.

“La mujer era paciente psiquiátrica y estaba en tratamiento médico por depresión”, ampliaron fuentes judiciales.

Noticias falsas

Actualmente, las redes sociales muestran mucha información que, en algunos casos, no es veraz y eso hace confundir a la población que replica estos mensajes o imágenes.

En este caso en particular, el audio que hablaba de una menor muerta no hizo más que generar pánico entre los mendocinos.

TAGS