|19/03/24 01:21 PM

Día de furia: atacó a escopetazos a la Policía luego de atropellar a una adolescente

El hombre de 46 años, armado y descontrolado, huyó y comenzó a dispararle a los efectivos, hiriendo a uno en una pierna. Fue detenido

Por Redacción

19 de marzo, 2024 - 13:21

Un hombre armado con una escopeta, fue detenido por la Policía tras una violenta persecución. Todo comenzó cuando el individuo exhibió el arma durante una discusión de tránsito, chocó a una menor mientras intentaba escapar y posteriormente disparó contra los uniformados en el barrio porteño de Flores.

Los hechos se desarrollaron en la intersección de las calles Yerbal y Helguera, CABA, donde el sospechoso sacó la escopeta durante una discusión con otro conductor debido a un incidente vial.

Todo comenzó el lunes por la tarde, poco después de las 17, en el cruce de la avenida Rivadavia y Martí, cuando el agresor colisionó con una adolescente mientras trataba de estacionar su camioneta, para luego darse a la fuga.

"El personal de la Policía de la Ciudad presenció el incidente y el individuo emprendió la huida", explicaron fuentes cercanas al caso. En ese momento, se emitió una alerta y uno de los patrulleros en la zona identificó el vehículo buscado, dando inicio a una persecución.

"Al llegar al cruce de Artigas y Yerbal, el conductor detuvo su marcha debido al tráfico, momento en el cual salió del vehículo con una escopeta en mano, luego de varios minutos de persecución y al encontrarse rodeado. Sin titubear, disparó dos veces contra el patrullero", relataron testigos.

A raíz de los disparos, un oficial resultó herido en una pierna. La Policía de la Ciudad procedió entonces al secuestro de la camioneta, en la cual se encontraba guardada la escopeta utilizada por el individuo para los disparos.