|27/03/24 11:28 AM

Desde una moto y con un parlante frente a la jefatura amenazaron a un playero

La advertencia fue sin decir una palabra y estaba dirigida para un playero que atendía la estación de servicio de Ovidio Lagos

Por Redacción

27 de marzo, 2024 - 11:28

La ciudad de Rosario no está pasando por un buen momento. Todos los días se conocen hechos aberrantes por parte de delincuentes que buscan amedrentar la paz social de los ciudadanos, en medio, de la lucha contra el narcotráfico por parte del Gobierno nacional. Hoy se conoció otra amenaza, esta vez desde una moto y con un parlante frente a la Jefatura de la Policía. 

La nueva advertencia fue para un playero de una estación de Servicio YPF, que se ubica en Ovidio Lagos al 5200 y está cerca de la Jefatura de la Policía de la Unidad Regional II de Rosario. Trascendió, por versiones, que el hecho ocurrió pasadas las 23 de este martes.

Foto: Juan José García

Desde una moto, dos varones, se estacionaron en la vereda de la estación de servicio. En sus manos tenían un parlante y el empleado escuchó el mensaje. “Esta noche pasamos y vamos a tirotearlos”, contó.

Foto: Juan José García

Rápidamente, luego del comunicado huyeron a toda velocidad. Esta secuencia de amedrentamientos se completa con la amenaza a la familia de Ángel Di María en el barrio de Miraflores.