|20/12/23 09:58 AM

Robo y tragedia: jubilado falleció en su primer día trabajando como sereno

El hombre, de 69 años, fue encontrado dentro de la garita por un compañero de trabajo y sin signo de violencia

Por Redacción

20 de diciembre, 2023 - 09:58

Un jubilado de 69 años que estaba cumpliendo su primer día de trabajo como sereno, murió luego de un violento asalto. El trágico incidente se produjo en la zona de construcción del parque industrial ubicado en el barrio EcoParque de la ciudad de Córdoba.

Este martes, al menos seis delincuentes armados redujeron a un guardia de seguridad, despojándolo de su automóvil Fiat Duna y su teléfono celular. Posteriormente, se dirigieron hacia otra garita donde se encontraba Víctor Hugo Quiroga, el jubilado recién incorporado a su puesto. Se presume que, a raíz del susto, Quiroga sufrió un paro cardíaco que le provocó la muerte.

Fue su compañero quien lo descubrió sin vida y dio aviso a la policía. En el lugar, se encontraron pastillas destinadas al tratamiento de enfermedades cardíacas, sugiriendo la posibilidad de que el fallecido padeciera problemas cardiacos. Un colega confirmó que no presentaba signos de haber sido golpeado, y se constató que el automóvil Fiat Duna blanco había sido hallado incendiado.

Según trascendió, Víctor Hugo Quiroga estaba cumpliendo su primer día de trabajo. El propietario de la empresa constructora revisó los faltantes y reveló que los ladrones se llevaron tres motos, una guadaña, mallas de cobre y herramientas de mano. Además, admitió desconocer si el trabajador tenía antecedentes de problemas cardíacos.