|30/05/20 11:12 AM

Tragedia vial en Mendoza: dos personas murieron tras estrellarse contra un árbol

Un hecho policial se produjo en horas de la madrugada de este sábado en Maipú. Como saldo las dos personas que viajaban dentro de un auto, perdieron la vida

Por Redacción

30 de mayo, 2020 - 11:12

Tragedia y muerte en la madrugada mendocina. Dos personas perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban, terminara estrellándose contra un árbol.

El funesto hecho se produjo cerca de las 02.45 de la mañana de este sábado en el departamento Maipú.

Llamados a la línea para emergencias 911, alertaron a la Policía de que se había producido un fuerte accidente vial sobre calle Espejo casi en el cruce con Guiraldes del citado departamento.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con la tremenda escena: un automóvil marca Renault Clío, color gris oscuro, totalmente destruido por la colisión contra un árbol y además en el sitio,  yacían los cuerpos de los ocupantes del rodado.

Rápidamente se solicitó la presencia de los Bomberos y de una ambulancia, que se hicieron presentes a los minutos.

Personal actuante logró extraer los cuerpos de las personas que estaban entre los hierros retorcidos del coche y un médico del SEC constató que ambas personas estaban muertas.

De acuerdo a las primeras investigaciones que intentan establecer la mecánica del siniestro, se determinó -según lo que informaron desde Seguridad- que las víctimas circulaban por calle Espejo de Oeste a Este y por razones que se intentan establecer, perdieron el dominio del auto y terminaron chocando  contra la robusta vegetación.

Los dos fallecidos fueron identificados como  Marcelo Barahona de 46 años y Walter Vasca de 35.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10 de Comisaría 10°.