|05/07/21 08:52 AM

Atropellaron a un motociclista en el Acceso Este

Se generaron demoras en la transitada arteria vial por una colisión entre un auto y una moto. Las autoridades policiales piden circular con precaución 

Por Redacción

05 de julio, 2021 - 08:52

Un accidente vial causa demoras en el normal flujo vehicular sobre el Acceso Este. Los vehículos involucrados son un auto y una moto.

La colisión ocurrió cerca de las 8 de este lunes sobre el Acceso Este, a unos tres kilómetros de la Ciudad de San Martín y sobre la vía que se dirige hacia la Ciudad de Mendoza.

Los primeros datos que se tienen del accidente vial, denotan que los involucrados fueron un auto y una moto que chocaron en la mano Oeste de la Ruta 7, a la altura de la Duperial de Palmira.

Testigos informaron que había muy poca iluminación en el sitio en el que se produjo el choque y, aparentemente, la persona que conducía el rodado menor se habría querido cruzar de carril, maniobra que habría derivado en el accidente.

Como consecuencia del accidente, las autoridades debieron intervenir para regular el tránsito y solicitaron a los conductores que transiten con precaución por esa zona.

-Noticia en desarrollo-