|21/03/24 09:24 AM

Asesinato en una peluquería top tras una discusión entre dos empleados

Fue producto de una discusión entre dos trabajadores, cuando uno de ellos sacó una pistola y le disparó en la cabeza a su compañero. Conmoción

Por Redacción

21 de marzo, 2024 - 09:35

En la tarde de este miércoles, ocurrió un hecho aberrante y una persona perdió la vida en una peluquería del coqueto barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires. Fue producto de una discusión entre dos empleados, donde uno de ellos sacó una pistola y le disparó en la cabeza a su compañero de trabajo.

El asesinato se produjo en un local ubicado en la calle Berutti al 3300. Tres hombres se habían quedado en la peluquería, tomando unas bebidas luego de haber finalizado la jornada laboral.

De acuerdo con lo que expresó el encargado del comercio, la discusión inició y en un momento uno de ellos sacó un arma y disparó. La víctima tenía 33 años, fue gravemente herida y fue trasladada hasta el Hospital Fernández. Pero falleció poco después de ser atendida por el personal de salud.

“Recibimos una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo. Rápidamente, se inició el traslado. Estaba con un paro cardíaco y lo llevamos al Hospital Fernández”, dijo el médico Alberto Crescenti, en diálogo con el canal TN.

Famosas que se atendían en la peluquería donde asesinaron al colorista

Germán Gabriel Medina fue la víctima del asesinato y en la peluquería cumplía funciones como colorista. Sin embargo, el local era muy reconocido por la farándula nacional y por allí pasaron tanto Camila Homs (27) como Julieta Poggio (22).

Según las redes sociales del salón de belleza, se pueden ver distintas publicaciones con famosos y uno de ellos fue el exbailarín Julio Bocca (57), quien se realizó un cambio de look para una entrevista en el canal de YouTube Olga.