|07/02/24 08:15 PM

Un jardinero murió tras quedar en medio de un enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y la Policía

La víctima, identificada como Roberto Mario Iannizzotto, de 38 años, estaba cortando el pasto y recibió un balazo que le quitó la vida

Por Redacción

07 de febrero, 2024 - 20:15

Un jardinero de 38 años murió al quedar en medio de un enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y la Policía. La víctima fue identificada como Roberto Mario Iannizzotto, quien se encontraba cortando el pasto y murió tras recibir un balazo.

El trágico hecho sucedió este miércoles en Caseros, partido de Tres de Febrero. Los ladrones acababan de robar una camioneta Toyota Hilux en la localidad de Villa Bosch y fueron perseguidos por oficiales del Comando de Patrullas.

Al llegar a la cuadra de Ángel Pinni y Pedriel, el jardinero se vio sorprendido por la situación, quedando atrapado en medio del tiroteo. En el intercambio de disparos, una bala impactó en el abdomen de Iannizzotto, dejándolo gravemente herido.

El hombre fue trasladado al Hospital Carrillo por un vecino que estaba al lado de la víctima al momento del tiroteo, pero lamentablemente no logró sobrevivir.

Los delincuentes continuaron con la fuga y siguieron disparando. Dos balazos impactaron en el patrullero que los perseguía. Finalmente, los delincuentes lograron escapar y dejaron abandonada la camioneta. La Policía incautó un arma calibre 22 que usaron los asaltantes.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del departamento judicial San Martín, quien ordenó las pericias correspondientes a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción para encontrar a los sospechosos.

También se ordenó el secuestro de dos pistolas Bersa Thunder 9 milímetros que utilizaron los policías que persiguieron a los delincuentes para examinarlas.