|11/10/21 01:31 PM

Acordó una cita por redes sociales y le robaron todo

Un hombre de 34 iba a reunirse con una joven que conoció por Facebook, pero en el lugar fue despojado de sus pertenencias

Por Redacción

11 de octubre, 2021 - 13:31

Cada vez es más frecuente que las personas sean víctimas de engaño mediante las redes sociales. Es moneda corriente que las personas pacten una compra y, al llegar al punto de encuentro, sean sorprendidos por delincuentes. Sin embargo, en este caso, un hombre acordó una cita mediante Facebook, pero el resultado no fue el esperado.

De la información oficial se desprende que la víctima fue un hombre de 34 años que había pactado una cita mediante Facebook y, al llegar al lugar, fue despojado de todas sus pertenencias.

El asalto ocurrió durante la madrugada de este lunes en el interior del barrio Santa Rita de Capital. Hasta allí llegó el individuo, pasadas las 2.30, para conocer personalmente a una chica que había contactado en esa red social.

Al llegar al lugar acordado fue sorprendido por dos sujetos que bajo amenazas le sustrajeron la billetera con $3.000 en efectivo, documentación personal y un juego de llaves. 

Los malvivientes se dieron a la fuga con el botín y por el momento no hay rastros de ellos.

En el caso intervino personal de la Oficina Fiscal Nº 2 de Comisaría Nº 6.