|09/01/20 08:01 PM

Un hombre murió tras accidentarse con su camioneta en Maipú

Un siniestro vial se produjo en horas de la tarde. La víctima fatal iba acompañada por una joven que fue derivada al Hospital Diego Paroissien

Por Redacción

09 de enero, 2020 - 20:21

Un accidente vial se cobró la vida de un hombre en la tarde de este jueves. El hecho ocurrió en el departamento Maipú.

Cerca de las 18.15, las autoridades tomaron de la existencia de un siniestro vial a través de la línea para emergencias 911, cuando arribaron al lugar del hecho, Ruta 60 (Pedro Molina) y Urquiza (Sur), se toparon la desgarradora escena, una camioneta destrozada que había chocado contra un árbol y yacía dada vuelta sobre una acequia.

Según lo que se sabe hasta el momento, se trata de una Renault Kangoo que aparentemente iba al mando de Andrés Becerra de 70 años de edad y este a su vez era acompañado por una joven de 28 años.

Desde el Ministerio de Seguridad, las víctimas circulaban por Ruta 60 al Este y por razones que se tratan de establecer, perdieron el dominio del rodado de un momento al otro lo que los llevó a terminar chocando contra el árbol.

Al sitio llegó rápidamente una ambulancia de SEC, quien constató el deceso de Becerra, mientras que la acompañante fue trasladada al hospital Paroissien con politraumatismos varios.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10 de Comisaría 10°.