|09/07/19 05:28 PM

Un incendio devoró por completo una casa

A días de un siniestro que arrasó con la vivienda de un matrimonio y sus dos hijos, las llamas consumieron una casa donde vivía un hombre solo en Tunuyán. Un brasero habría iniciado el fuego

Por Redacción

09 de julio, 2019 - 18:56

La semana pasada, una familia del Valle de Uco perdió todo culpa de un incendio y en la noche del lunes, a días de aquel siniestro, el fuego volvió a consumor otra vivienda de esa zona de Mendoza.

El incendio se produjo en una casa del distrito Colonia Las Rosas, Tunuyán, donde vivía una persona que, afortunadamente, no sufrió lesiones.

De acuerdo a lo informado, el fuego se inició cerca de las 22 del lunes se propagó por todo el inmueble ubicado sobre la calle Tabanera. Hasta ese lugar llegó personal policial y bomberos, quienes lograron apagar las llamas.

Las causas del siniestro aún no han sido develadas a la prensa aunque, según un primer informe de Bomberos, se podría establecer que el origen fue un brasero que quedó prendido en el interior de la casa, que quedó totalmente destruida.

Como suele ocurrir en este tipo de casos, la solidaridad de los vecinos se hizo notar y ellos mismos han organizado una campaña para recolectar ropa, comida y material para poder reconstruir la vivienda incendiada.

La ONG Ángel de tus sueños dio a conocer un número para que los ciudadanos, del Valle de Uco u otro punto de la provincia, puedan colaborar. El teléfono es 2622 566526.

Un caso similar

 

El jueves, también en Tunuyán, un incendio destruyó por completo la casa de una familia compuesta por un matrimonio y dos hijos.

En este caso, una vivienda prefabricada ubicada en el distrito Los Sauces ardió, al parecer, por una fuga de gas que generó grandes llamas.

Al igual que en el hecho de este lunes, al momento del siniestro no había nadie en el inmueble.

 

TAGS