|05/07/19 06:27 PM

Godoy Cruz | La Policía halló a un mujer muerta en el baño de un departamento

La Policía halló en un baño de un departamento situado en Godoy Cruz, el cuerpo de la abogada María Lorena Parejo. En el caso intervino la fiscal Claudia Ríos

Por Redacción

06 de julio, 2019 - 11:39

Un macabro hallazgo tuvo lugar en una vivienda del departamento de Godoy Cruz. Una mujer fue hallada muerta por la Policía.

Se trata de una persona de 44 años de edad, que fue identificada como

Según trascendió la Policía halló el cuerpo de la fémina en el baño del departamento en el que residía, situado en el complejo Villa Mediterráneo. Por el momento se desconocen las causas de muerte y todo está siendo materia de investigación por la Justicia.

La mujer era de profesión abogada y según lugareños, había desalojado su departamento varios meses atrás pero no habría hecho entrega de la llave del inmueble, lo que al parecer derivó en que el verdadero dueño del mismo, iniciara acciones judiciales para desalojarla y es en ese entonces donde la habrían descubierto muerta en el departamento.

La vivienda está ubicada sobre la Torre 2. Hasta el sitio llegó la Policía este viernes y encontró el cuerpo de María Lorena Parejo en el baño, junto a manchas de sangre. A priori, la abogada no presentaba heridas de consideración.

En el caso interviene la fiscal Claudia Ríos, quien ya ordenó que se hagan las pericias de rigor y que hasta el lugar se desplazara un entomólogo con el fin de determinar cuánto tiempo de fallecida llevaba la mujer. En principio se cree que alrededor de dos semanas.

La fiscal Ríos ordenó que el cuerpo de la abogada sea trasladado al Cuerpo Médico Forense para que allí se realice una necropsia.